Buscar en este blog monstruoso

lunes, 29 de abril de 2013

¡Más encuestas cerradas!

Otra encuesta cerrada nos aparece! Esta preguntaba "¿Qué pareja os gusta más?". Bueno, aquí tenéis los resultados:)

Draculaura y Clawd
  48 (60%)
 
Lagoona Blue y Gill
  20 (25%)
 
Cleo de Nile y Deuce
  19 (23%)
 
Frankie y Jackson
  23 (28%)
 

Votos recibidos: 80
Encuesta cerrada.

Gana con un 60% (48 votos)... LALA Y CLAWD!
¿Verdad que son una pareja adorable?

Espero que os haya gustado:) Visiten mi Blog!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Draculagoona!
    Seguramente ni recuerdas quien soy; Soy Monster High Club, una chica del Tuenti ....
    Bueno que me alegro mucho de que vuelvas a tu blog, y que si puedo serte de ayuda en algo, aquí estoy :)
    Un besazoOoOoO

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianesesito tu ayuda quiero los libros de monster high del 2 para arriba por fabor si los tienes me lo podrías pasar a mi Gmail viankashirleya.VA@gmail.com

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)