Buscar en este blog monstruoso

miércoles, 23 de mayo de 2012

Diseños del concurso

Aquí tenemos los diseños que nos habéis enviado.

En primer lugar tenemos a Dinotara. Su creadora es Cristina, del Blog monsterhighbaza. A continuación os dejo su biografía.
Nombre: Dinotara
Edad: 1.600 años.
Padres monstruosos: los dinosaurios.
Estilo monstruoso: en realidad, no tengo ningún estilo específico.
Mi defecto más “rarito”: cuando me pongo nerviosa me salen escamas por todo el cuerpo.
Mi mascota: un pequeño dinosaurio llamado Dinoboy.

Mi actividad favorita: escuchar historias de los dinosaurios viejos de mi poblado.
No soporto: a la gente que expone a mis antepasados en museos.
MI asignatura preferida: historia, todo lo que tenga que ver con historia me encanta.
Mi asignatura odiada: química, ¿porqué las personas destrozan mi entorno?
Mi color favorito: azul y negro.
Mi comida favorita: soy vegetariana, si, una dinosauria vegetariana.
Mejores amigas: Draculaura (ella también es vegetariana), y Lagoona, (a ella tambien le importa el planeta)

En segundo lugar tenemos a Felixin. Su creadora es Joana, del Blog monsterhighsss. A continuación os dejo su biografía por si no la veis bien.
Nombre: Felixin
Edad: 16 monstruo-años
Padres monstruosos: Felexen y Felaxintan
Estilo-monstruoso: soy la más fashion de todos y la mejor (como Cleo) también soy del pelo naranja con mechas amarillas a que os gusta?
Defecto más rarito: no me gusta la arena ni estudiar (y eso que saco muy buenas notas), cada vez que voy a la playa tengo que hacerme una cabaña para que no entre la arena.
Mascota: mi mascota es Faclin, es naranja y las patas las tiene amarillas, le encanta la mandarina y la naranja, a que ya sabéis por qué (es un pájaro)
Actividad favorita: me encanta salir a comprar, comer en el restaurante monstruo hamburguesería y me encanta ir a la bibliotecarroría.
Lo que más odio: cuando llego a casa y mi madre me dice que estudie.
Asignatura favorita: informáticahorror, me encanta que me dejen que haga lo que quiera.
Color favorito: amarillo y naranja
Comida preferida: hamburguesa
BFFs: Drauclaura, Frankie, Clawdeen y Lagoona Blue.

No olvidéis votar en la encuesta que hemos puesto.

Espero que os haya gustado:) Visiten mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)