Buscar en este blog monstruoso

jueves, 9 de febrero de 2012

Monster High la Película

Nuevas noticias de la película, solo en este blog!!






Aquí dejamos un resumen:

Monster High reúne a las adolescentes descendientes de los monstruos más famosos del mundo, que tienen que afrontar las tribulaciones del instituto”.
Hay un gran potencial en Monster High, pero si la van a hacer live-action será mejor que encuentren el reparto correcto y que no sean tacaños con el vestuario y la animación por ordenador. Una adaptación cutre no tendría éxito…
Bueno, pues pronto más información sobre la película Monster High; en cuanto aparezcan más detalles.
:)


Tras una larga espera, podemos obtener más información sobre la película de Monster High. Mattel se unirá con Universal Pictures para desarrollar la película cuyo lanzamiento aún está indefinido. Será en 3D, cómo el especial de San Valentín, y tratará sobre cómo los monstruitos intentan restaurar la verdadera fama de Halloween.

Pero tranquilos, no os pongáis ansiosos, aún falta mucho, no os hagáis un calendario para contar los días, por que aún faltan muchas cosas por firmar y aún más cosas por confirmar, así que relajaos...

Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)