Buscar en este blog monstruoso

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Feliz San Valentín a todo vosotros, para celebrarlo os vamos a poner un pequeño discurso de C.A Cupid:

- Hola, soy C.A Cupid y quería deciros que esta puede ser una fiesta especial para unos y una chorrada para otros, para mí es un día muy especial y bueno, es mi día... Es el día en el que ayudo a mi padre y a mi madre y lo bueno de eso es que yo tengo el privilegio de ver a parejas enamorándose, regalándose rosas... Bueno voy al grano, no desperdicien esta fecha por que hoy es el día de decirle a la persona que quieres lo que sientes por ella y demostrarle a tu mejor amig@ cuanto le aprecias.
Otra cosa, muchas felicidades a Draculaura que hoy es su cumplee!!

                              -C.A Cupid-

Espero que os haya gustado este discurso, ahora vamos a poner imágenes de las parejas de Monster High:









Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)