Buscar en este blog monstruoso

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Cumplespantos Draculaura!!

Hoy 14 de Febrero es el cumplespantos de Draculaura!! Felicidades Draculaura que cumples 1600 años por fin!!

- Holaa, soy Draculaura, quería agradecerle mucho a este blog que haya recordado mi cumplespantos, por fin he cumplido 1600 años. Muchas gracias!!

- Felicidades Ula D!!!
               - Clawdeen -

- Que cumplas muchos más!!
               - Frankie -

- Felicidades LaLa, a ver si te pasas por el fondo marino (mi casa).
              - Lagoona Blue -

- Muchas felicidades!! (por la parte que me toca) Draculaura eres la mejor, quiero estar contigo para toda la vida... Feliz Cumplespantos y Feliz San Valentín.
                - Clawd -





Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)