Buscar en este blog monstruoso

martes, 7 de febrero de 2012

Draculaura Sangriéntez

Como dijimos antes en la entrada de Cleo de Nile vamos a ir poniendo entradas de los personajes de Monster High y esta es de Draculaura.
Draculaura tiene 1599 años y la hija del Conde Drácula. En el libro de Monster High se llama Lala. Vamos a poner los estilos que tiene Draculaura:

- Básico:


Esta es Draculaura en Básico. Esta es la típica Draculaura que conocemos. Tiene un chaleco rosa una camiseta de red con unos encajes una falda blanca y unas medias de red. Su peinado son dos coletas bajas y flequillo recto.

















- Dawn of the Dance:

Esta Draculaura es la que va a la fiesta.

Es muy bonita, tiene una larga coleta hacia un lado y un gorrito de corazón blanco. Su vestido es rosa de palabra de honor y con algunos volantes, tiene una especie de chaqueta en forma de lacito y unos zapatos de plataforma con el tacón de corazón.

Ésta Draculaura es difícil de conseguir  porque no se vende sola. Se compra en un pack exclusivo de carrefour que se vende con Frankie y Clawdeen

- School Spirit:

Esta Draculaura es la asustadora de Monster High.
Su vestido es de asustadora al igual que sus zapatos.
Su peinado son dos moños raros, trae unos pompones.
Esta Draculaura también se vende en un pack junto a Cleo y Ghoulia


- Gloom Beach:

Esta Draculaura es la que va a la playa.
Tiene el pelo suelto, trae unas gafas de lazo muy monas y tiene un bañador negro con adornos rosas y amarillos, su pareo es amarillo con lunares rosas.
Tiene unas chanclas de plataforma con lazos rosas en una y amarillos en la otra.

- Dead Tired:

La pobre Draculaura está muerta de sueño y necesita dormir para recuperarse.
Lleva un pijama rosa de topos blancos con un lacito fucsia y encanjes por abajo junto con su almohada rosa en forma de corazón- Su pantalón es pirata a topos blancos con un lacito fucsia en la cintura.
También para lleva un antifaz rosa a topos para taparse los ojos cuando duerme.

- Style Killer:

Llegó el día de ir comprar y Draculaura se deja el pelo suelto y se pone su chemi de cuello alto y su rebeca de corazones su falda de volantes rosas sus medias negras con lazos y sus sabrinas

-School Out's:

Draculaura y su novio Clawd van de paseo y se pone su vestido estampado medias de lunares y zapatos con botones. Su pelo son dos coletas altas. Lleva un lazo fucsia en el cuello y unos pendientes en forma de corazón.

- Skull Shores:

Esta Draculaura tiene una cola alta con un gorrito rosa y mechones de pelo suelto. Tiene una camiseta de marinera a rayas rosas y blancas con un pareo negro y sandalias rosas.

Esta Draculaura viene con un peine fucsia, un vaso de refresco y una mapa de la isla.






- Sweet 1600:

Aquí Draculaura está vestida de una forma especial porque es su cumplespantos. Lleva un vestido muy bonito negro y fucsia. Lleva un moño con pelo suelto y una corona fucsia. Esta muñeca lleva un peine negro, una llave fucsia, la invitación de su cumpleaños, la tarta de su cumpleaños y otro vestido

School Clubs:
Mirad que graciosa está Draculaura con su nueva ropa de reportera. Lleva un gorrito rosa con una camisa rosa y tirantes. Unos pantalones fucsias con sus medias rosas y unas botas negras y rosas, acompañada de una cámara.

Espero que os haya gustado:). Visiten mi Blog!!

1 comentario:

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)