Buscar en este blog monstruoso

viernes, 10 de febrero de 2012

Clawdeen más salvaje que nunca

Tenemos unas imágenes de Clawdeen más salvaje que nunca!! Está preciosa!!

Aquí Clawdeen está aullante con sus auriculares en el centro comercial pero, que hará Deuce allí?


Aquí Clawdeen sale de fiesta!!


Aquí Clawdeen está monstruosa de School Out's. A que le queda bien la coleta?


Clawdeen sale espectacular!!


En esta foto Clawdeen se va a tomar el sol con sus amigas a la playa y se pone su bañador a varios colores con manchas de leopardo.

 

Clawdeen es tan guapa, aullante, monstruosa...


Clawdeen enseñando sus colmillos es una loba total!


Clawdeen cuando va a dormir se pone guapa con el pelo liso y su camiseta blanca y morada rasgada.. Como una auténtica salvaje!!


La nueva inspiración.. Clawdeen




Sencillamente, preciosa




Esta es mi favoritaa, parece una persona de verdad!!








Clawdeen se pone seria y se pone un look serio, aún así esta monstruosa...


Esta imagen es lo más!!!




A la luz de la luna Clawdeen se pone monstruosamente guapa para deslumbrar a todo el que la ve, hasta a mí!!



Aquí está Clawdeen convertida en loba y sigue siendo monstruosa!!


Espero que os haya gustado:). Si queréis más fotos de otros personajes o de Clawdeen comentadlo. Visiten mi Blog!!

1 comentario:

  1. me encanta clawdeen de hecho es mi favorita.podeis poner mas fotos.CLAWDEEN LA MEJOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)